HÁBITOS SALUDABLES 18-19


DESAYUNO SALUDABLE

Hoy 27 de mayo todos los alumnos del colegio han podido disfrutar de un desayuno saludable, compuesto por fruta y por pan con aceite. Gracias a nuestro AMPA por la organización y con la colaboración de La cooperativa de aceite de San Sebastián y y el restaurante la Sombra del Olivo.







HÁBITOS SALUDABLES CHEFPRIMARIA

El pasado 27 de marzo los alumnos de 6º de primaria realizaron una comida saludable. Compraron los ingredientes y después cocinaron ellos mismos. Verdura, ensalada, pescado y fruta!! lo pasaron fenomenal.

Video hábitos saludables















Mater Chef 3 años 

El pasado 15 de Febrero los alumnos de 3 años se convirtieron en auténticos chef, crearon fantásticos platos utilizando diferentes tipos de fruta.
















FIESTA DEL OTOÑO

El pasado viernes 26 de octubre las mamás de 5 años nos prepararon una divertida fiesta del otoño, donde nos enseñaron los diferentes frutos carnosos del otoño, cómo hacer un nutritivo zumo de naranja que después degustamos todos haciendo un desayuno saludable. No faltaron los disfraces, el baile, las adivinanzas y.. un regalito! Gracias mamis por vuestra colaboración y trabajo tan creativo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario